“Propósito-Descubriendo y viviendo el propósito de Dios”
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. – Jeremías 29:11
Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros. A menudo, podemos sentirnos perdidos o sin dirección, pero Dios nos asegura que nuestros días están en sus manos y que tiene planes de bien para nosotros. Vivir con propósito significa alinearnos con la voluntad de Dios y permitir que él guíe nuestras decisiones y acciones. Cuando vivimos con propósito, nuestras vidas adquieren un sentido de dirección y significado que trasciende las circunstancias temporales. Al buscar el propósito de Dios, encontramos la satisfacción y la paz que solo él puede dar.
—Hoy, busca a Dios en oración y pregúntale cuál es su propósito para tu vida. Permite que Él te guíe en cada decisión y confía en que Sus planes son buenos y perfectos.
—Señor, quiero vivir conforme a tu propósito. Guíame y dirígeme en cada paso que doy. Ayúdame a cumplir con el plan que has trazado para mi vida. Amén.